¿Cómo crear una tienda con Shopify?

shopify

Desde el lanzamiento de esta herramienta en el año 2006, crear tienda con Shopify se ha convertido en una de las mejores maneras de crecer como emprendedor vendiendo tus productos en la web. Además, este es un servicio que ha evolucionado y que ha crecido notablemente al ritmo de su popularidad.

Aunque Shopify no es la herramienta más popular para crear tiendas online, es una manera interesante de lograrlo, pues cuenta con una plataforma muy sencilla de usar, con la que no tendrás que tener amplios conocimientos de informática para que funcione correctamente y sin mucho trabajo, podrás elegir el tema que quieres que tenga tu tienda online, en la web encontrarás más de 100 diseños completamente gratuitos.

Cómo crear tienda con Shopify

Shopify es una manera que tengamos sin necesidad de gastar demasiado dinero nuestra tienda online, solo necesitarás unos conocimientos básico de HTML y CSS para hacer las configuraciones que desees. Muchos profesionales del diseño, trabajan con estas plataformas y te pueden ayudar mucho a potenciar tu negocio.

Shopify cuenta con la facilidad de que cualquier profesional especializado en el área podrá sacarle mucho partido a la plataforma, en la que puedes crear un diseño completamente único, es sencilla de gestionar.

Para comenzar deberás conseguir tu domino personalizado, este es un paso opcional, pero nosotros te lo recomendamos, pues ganarás prestigio entre tus clientes. Luego tendrás que elegir el plan para que comiences a crear tu tienda online, pero por supuesto, esto dependerá del presupuesto que tengas.

Una vez hecho esto, tan solo tendrás que seguir los pasos que te irá mostrando la herramienta, tales como la selección de la pantalla, las funciones que incluirás y agregar los productos que ya comenzarás a vender. Nosotros te recomendamos que a pesar de lo sencillo que esta crear tienda online con Shopify, si no tienes conocimientos básico uses la ayuda de un profesional que se especialice en el área.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*