Ventajas e inconvenientes de crear tienda online con Shopify

tienda online shopify

Al igual que cualquier otra plataforma en la vida, al crear tienda online con Shopify encontrarás algunas ventajas y algunos inconvenientes que debes tomar en cuenta, sea cual sea tu tienda para saber si esta te conviene. Nombraremos algunas de ellas a continuación:

5 ventajas que tiene el crear tienda online con Shopify

1-. Shopify se caracteriza por ser una plataforma muy simple, minimalista y elegante. Estas características pueden adaptarse a cualquier tienda que tengas en mente.

2-. Tiene un ancho de banda ilimitado, esto es genial, pues en otras plataformas similares el ancho de banda es de 4GB mensuales.

3-. La construcción y la configuración de la tienda es muy rápida, flexible y sobretodo fácil. En un solo día tendrás tu tienda lista con alguna plantilla prediseñada que encuentres en la plataforma.

4-. Entre sus características principales tenemos que tiene una seguridad SSL, funciones para optimizar el SEO, así como una configuración en varios idiomas. Por otro lado, contarás con un soporte online las 24 horas del día, para cualquier problema o duda que puedas tener, además siempre estará disponible el chat instantáneo.

5-. Por otro lado, en el grupo de las ventajas hay una característica que no podemos olvidar y es la capacidad de que incluyas tu blog para compartir contenidos con los clientes, informándoles de los nuevos productos y servicios que tienes a su disposición.

Inconvenientes que tiene el crear tienda online con Shopify

Uno de los principales inconvenientes que muchas personas ven de Shopify son los precios de sus planes mensuales, si lo comparamos con otras plataformas similares nos encontraremos con que son muy altos. Pero ten en cuenta que esta herramienta te ayudará a que el costo de crear tu tienda online baje mucho, en comparación a contratar un diseñador que haga el trabajo por ti.

Además de la cuota mensual, uno de los principales inconvenientes es la comisión que cobra el servicio por cada una de las transacciones, este será del 2% al 1% por los planes más básicos. El cobro se hará por cada transacción que se haga y no por cada venta.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*